2 Reyes, 3:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:20 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 3:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 3:20 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 3:20 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 3:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y aconteció que por la mañana, cuando se ofrece el sacrificio, he aquí vinieron aguas por el camino de Idumea, y la tierra fue llena de aguas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Dominguez Abad

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 3:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Raquel Pastor Marcos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 3:20. Amén.

Lorena Guerra Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Maria Calvo Rivas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 3:20. Gracias Señor por tus palabras. Amén.