2 Reyes, 3:23 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:23 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 3:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 3:23 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 3:23 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 3:23 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijeron: ¡Sangre es esta de espada! Los reyes se han revuelto, y cada uno ha muerto a su compañero. Ahora pues, ¡Moab, a la presa!

Opiniones de nuestros usuarios

Mohamed Velasco Villar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 3:23.

Olga Polo Rivas

El versículo 2 Reyes, 3:23 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Antonio Bravo Soria

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 3:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohamed Simon Asensio

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 3:23. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.