2 Reyes, 3:25 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 2 Reyes, 3:25 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 3:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 3:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 3:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 3:25 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y asolaron las ciudades, y en todas las heredades fértiles echó cada uno su piedra, y las llenaron; cegaron también todas las fuentes de las aguas, y derribaron todos los buenos árboles; hasta que en Kir-hareseth solamente dejaron sus piedras; porque los honderos la cercaron, y la hirieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Borja Gonzalez Del Rio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 3:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Victoria Castillo Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Angel Mateo Galvez

El versículo 2 Reyes, 3:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.