2 Reyes, 3:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 3:26? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 3:26 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 3:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 3:26 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y cuando el rey de Moab vio que la batalla lo vencía, tomó consigo setecientos hombres que sacaban espada, para romper contra el rey de Idumea: mas no pudieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Castillo Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 3:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Purificacion Ordoñez Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 3:26. Amén.

Alicia Estevez Marco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 3:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.