2 Reyes, 3:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 3:27 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 3:27? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 3:27 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 3:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 3:27 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces arrebató a su primogénito que había de reinar en su lugar, y sacrificole en holocausto sobre el muro. Y hubo grande enojo en Israel; y retiráronse de él, y volviéronse a su tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Marti Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 3:27 o el de lo que están comentando…

Eva Bautista Bermejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 3:27 de memoria para siempre.

Maria Jesus Pons Carrasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 3:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.