2 Reyes, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 3:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 3:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 3:3 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 3:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas allegose a los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, que hizo pecar a Israel; y no se apartó de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Suarez Herrero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 3:3.

Rafael Lopez Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 3:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Samuel Ibañez Lorente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 3:3.

Jesus Maria Pascual Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 3:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.