2 Reyes, 3:9 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 3:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 3:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 3:9 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 3:9 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 3:9 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Partieron pues el rey de Israel, y el rey de Judá, y el rey de Idumea; y como anduvieron rodeando por el desierto siete días de camino, faltoles el agua para el ejército, y para las bestias que los seguían.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Costa Vidal

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 3:9 es de mis favoritas.

Emilio Ramos Bravo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 3:9 o el de lo que están comentando…

Ruben Esteban Aparicio

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 3:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.