2 Reyes, 4:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 4:1 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 4:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 4:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 4:1 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido es muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová: y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Ortega Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 4:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Esteban Calvo Herrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Estefania Carmona Ballesteros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 4:1 o el de lo que están comentando…