2 Reyes, 4:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:11 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 4:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 4:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 4:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y aconteció que un día vino él por allí, y recogiose en aquella cámara, y durmió en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Rivas Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 4:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Bermejo Millan

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 4:11.

Sergio Silva Ordoñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 4:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Teresa Saez Sanz

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 4:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Pilar Pereira Serra

El versiculo 2 Reyes, 4:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.