2 Reyes, 4:15 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 4:15 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:15 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 4:15 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 4:15 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Dijo entonces: Llámala. Y él la llamó, y ella se paró a la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Crespo Pozo

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 4:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Raul Merino Ramos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Cristina Montoya Vargas

El versículo 2 Reyes, 4:15 es la palabra de Dios. Amén.

Benito Cano Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 4:15 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.