2 Reyes, 4:18 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:18 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 4:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:18 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:18 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 2 Reyes, 4:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y como el niño fue grande, aconteció que un día salió a su padre, a los segadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Barrera Montes

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 4:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Virginia Rojas Navas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 4:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Margarita Alba Diez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 4:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.