2 Reyes, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 4:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:2 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 4:2 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una botija de aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Estevez Torres

El versículo 2 Reyes, 4:2 es la palabra de Dios. Amén.

Alejandra Robles Collado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Consuelo Vazquez Andres

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 4:2. Amén.