2 Reyes, 4:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:21 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 4:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 4:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 4:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Ella entonces subió, y púsolo sobre la cama del varón de Dios, y cerrándole la puerta, saliose.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Roldan Alba

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 4:21 o el de lo que están comentando…

Angel Silva Hernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 4:21 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.