2 Reyes, 4:22 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo 2 Reyes, 4:22 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:22 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 4:22 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 4:22 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Llamando luego a su marido, díjole: Ruégote que envíes conmigo a alguno de los criados y una de las asnas, para que yo vaya corriendo al varón de Dios, y vuelva.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Lorenzo Puig

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 4:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Luis Jurado Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 4:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.