2 Reyes, 4:24 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:24 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 2 Reyes, 4:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 4:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo 2 Reyes, 4:24 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Después hizo enalbardar una borrica, y dijo al mozo: Guía y anda; y no me hagas detener para que suba, sino cuando yo te lo dijere.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Peña Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 4:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Mora Pereira

El versiculo 2 Reyes, 4:24 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Manuel Marin Nieto

En 2 Reyes, 4:24 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Salvador Valero

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 4:24. Amén.