2 Reyes, 4:26 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:26 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 4:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:26 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 4:26 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ruégote que vayas ahora corriendo a recibirla, y dile: ¿Tienes paz? ¿y tu marido, y tu hijo? Y ella dijo: Paz.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Barrera Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 4:26.

Juan Miguel Casas Garcia

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 4:26 estaría entre mis favoritos.

Isabel Mendoza Bernal

Este versículo 2 Reyes, 4:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carla Pons Segura

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 4:26. Amén.