2 Reyes, 4:27 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 2 Reyes, 4:27 de La Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 4:27? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:27 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 2 Reyes, 4:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo 2 Reyes, 4:27 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y luego que llegó al varón de Dios en el monte, asió de sus pies. Y llegose Giezi para quitarla; mas el varón de Dios le dijo: Déjala, porque su alma está en amargura, y Jehová me ha encubierto el motivo, y no me lo ha revelado.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Pulido Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 4:27. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sonia Martos Nieto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 4:27 o el de lo que están comentando…

Hugo Rodriguez Gonzalez

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 4:27 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.