2 Reyes, 4:29 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 4:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:29 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 4:29 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo 2 Reyes, 4:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dijo él a Giezi: Ciñe tus lomos, y toma mi bordón en tu mano, y ve; y si alguno te encontrare, no lo saludes; y si alguno te saludare, no le respondas: y pondrás mi bordón sobre el rostro del niño.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Pastor Martin

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 4:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Eva Contreras Barrera

El versiculo 2 Reyes, 4:29 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Lazaro Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 4:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.