2 Reyes, 4:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 4:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 4:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:3 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo 2 Reyes, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y él le dijo: Ve, y pide para ti vasos prestados de todos tus vecinos, vasos vacíos, no pocos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Cuevas Navarro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 4:3 es de mis favoritas.

Felix Luna Vidal

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 4:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Valentin Cabrera Corral

Este versículo 2 Reyes, 4:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.