2 Reyes, 4:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 4:30 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 4:30? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 4:30 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y dijo la madre del niño: Vive Jehová, y vive tu alma, que no te dejaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Andres Luna

Leer el versículo 2 Reyes, 4:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isaac Murillo Vallejo

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 4:30 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Yolanda Pons Mora

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 4:30 estaría entre mis favoritos.