2 Reyes, 4:31 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar siempre en cuenta con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 2 Reyes, 4:31? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:31 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:31 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 2 Reyes, 4:31 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Él entonces se levantó, y siguiola. Y Giezi había ido delante de ellos, y había puesto el bordón sobre el rostro del niño, mas ni tenía voz ni sentido; y así se había vuelto para encontrar a Eliseo; y declaróselo, diciendo: El mozo no despierta.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Vargas Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 4:31.

Alejandro Serra Garcia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 4:31 o el de lo que están comentando…

Ignacio Vega Marquez

El versículo 2 Reyes, 4:31 es la palabra de Dios. Amén.

Felix Saez Valencia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 4:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.