2 Reyes, 4:32 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:32 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 4:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:32 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 2 Reyes, 4:32 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Y venido Eliseo a la casa, he aquí el niño que estaba tendido muerto sobre su cama.

Opiniones de nuestros usuarios

German Pascual Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 4:32 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julia Valverde Vega

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 4:32 es de mis favoritas.

Jose Ramon Puig Bravo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 4:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…