2 Reyes, 4:33 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 2 Reyes, 4:33 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 4:33? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:33 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:33 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 4:33 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Entrando él entonces, cerró la puerta sobre ambos, y oró a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Asensio Diaz

Este versículo 2 Reyes, 4:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fernando Medina Mateo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 2 Reyes, 4:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Ruiz Millan

El versiculo 2 Reyes, 4:33 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.