2 Reyes, 4:34 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 2 Reyes, 4:34 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 4:34? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:34 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 4:34 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 4:34 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Después subió, y echose sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y calentose la carne del joven.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Guzman Miranda

Leer el versículo 2 Reyes, 4:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Calvo Blanco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 4:34 o el de lo que están comentando…

Jose Antonio De La Torre Roca

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 4:34. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.