2 Reyes, 4:36 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:36 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 4:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo 2 Reyes, 4:36 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 4:36 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces llamó él a Giezi, y díjole: Llama a esta Sunamita. Y él la llamó. Y entrando ella, él le dijo: Toma tu hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Lazaro Benito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 4:36 de memoria para siempre.

Magdalena Miguel Franco

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 4:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Andres Escribano Moya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 4:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.