2 Reyes, 4:37 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:37 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:37 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:37 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 4:37 siempre que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y así que ella entró, echose a sus pies, e inclinose a tierra: después tomó su hijo, y saliose.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Mendoza Pascual

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 4:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Cristobal Alba Santana

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 4:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cristian Soler Costa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 4:37 estaría entre mis favoritos.