2 Reyes, 4:38 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:38 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 4:38? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:38 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 4:38 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Y Eliseo se volvió a Gilgal. Había entonces grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una grande olla, y haz potaje para los hijos de los profetas.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Marco Cabrera

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 4:38 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Remedios Herrero Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 4:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jaime Gimeno Serra

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 4:38 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.