2 Reyes, 4:39 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:39 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:39 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 4:39 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 4:39 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y salió uno al campo a coger hierbas, y halló una como parra montés, y cogió de ella una faldada de calabazas silvestres: y volvió, y cortolas en la olla del potaje: porque no sabía lo que era.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Beltran Macias

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:39 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Francisco Vidal Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 4:39.

Ana Maria Hurtado Juan

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 4:39 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.