2 Reyes, 4:4 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 4:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 4:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Entra luego, y cierra la puerta tras ti y tras tus hijos; y echa en todos los vasos, y en estando uno lleno, ponlo aparte.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Rodriguez Cabrera

El versículo 2 Reyes, 4:4 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Antonio Tomas Mena

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Roberto Marti Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 4:4.