2 Reyes, 4:40 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:40 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en consideración con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo 2 Reyes, 4:40? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:40 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 4:40 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo 2 Reyes, 4:40 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Echose después para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, dieron voces, diciendo: ¡Varón de Dios, la muerte en la olla! Y no lo pudieron comer.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Navas Vila

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 4:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Carrillo Ramos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 4:40. Amén.

Juan Ramon Lucas Alba

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 4:40 es de mis favoritas.

Gloria Rey Salazar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 4:40.