2 Reyes, 4:41 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:41 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 4:41? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:41 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 2 Reyes, 4:41 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 4:41 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Él entonces dijo: Traed harina. Y esparciola en la olla, y dijo: Echa de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Herrera Roca

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Purificacion Velasco Rivera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:41 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

German Mateo Carmona

En 2 Reyes, 4:41 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Agustin Contreras Medina

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 4:41 estaría entre mis favoritos.