2 Reyes, 4:42 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 4:42 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:42? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 4:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 2 Reyes, 4:42 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 4:42 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coman.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Ramon Varela

Este versículo 2 Reyes, 4:42 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Calderon Gallego

El versículo 2 Reyes, 4:42 es la palabra de Dios. Amén.

Remedios Garrido Andres

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 4:42 es de mis favoritas.