2 Reyes, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:5 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 4:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 4:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 2 Reyes, 4:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y partiose la mujer de él, y cerró la puerta tras sí y tras sus hijos; y ellos le llegaban los vasos, y ella echaba del aceite.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Rivero Rivas

El versiculo 2 Reyes, 4:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Albert Valencia Ramirez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 4:5. Amén.

Elena Martinez Garrido

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Manuel Juan Herrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 2 Reyes, 4:5. Amén.