2 Reyes, 4:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 4:7 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 4:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 4:7 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 4:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 4:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Vino ella luego, y contolo al varón de Dios, el cual dijo: Ve, y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quedare.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Escudero Barrera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 4:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Vicente Mesa Diez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 2 Reyes, 4:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Mar Valverde Gomez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 4:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.