2 Reyes, 4:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo 2 Reyes, 4:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 4:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 4:8 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 4:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 4:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer principal, la cual le constriñó a que comiese del pan: y cuando por allí pasaba, veníase a su casa a comer del pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Arroyo Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Daniel Lazaro Exposito

El versículo 2 Reyes, 4:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Catalina Santamaria Valverde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 4:8. Amén.

Gonzalo Luna Bautista

El versiculo 2 Reyes, 4:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.