2 Reyes, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:11 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 5:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 5:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 5:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 2 Reyes, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y Naamán se fue enojado, diciendo: He aquí yo decía para mí: Saldrá él luego, y estando en pie invocará el nombre de Jehová su Dios, y alzará su mano, y tocará el lugar, y sanará la lepra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Calvo Rodriguez

El versículo 2 Reyes, 5:11 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Jesus Arroyo Montoya

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 5:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Pablo Perez Andres

En 2 Reyes, 5:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Purificacion Martin Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 5:11 de memoria para siempre.