2 Reyes, 5:12 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 5:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 5:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo 2 Reyes, 5:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Abana y Pharphar, ríos de Damasco, ¿no son mejores que todas las aguas de Israel? Si me lavare en ellos, ¿no seré también limpio? Y volviose, y fuese enojado.

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Murillo Aparicio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 2 Reyes, 5:12.

Pedro Leon Luque

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 5:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Soto Gil

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 5:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Maldonado Segura

Leer el versículo 2 Reyes, 5:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.