2 Reyes, 5:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 5:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:15 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 2 Reyes, 5:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 5:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y púsose delante de él, y dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Ruégote que recibas algún presente de tu siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Saiz Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 2 Reyes, 5:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josep Redondo Aguado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 5:15 es de mis favoritas.

Lorena Merino Tomas

Este versículo 2 Reyes, 5:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Cristian Blanco Saez

El versiculo 2 Reyes, 5:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.