2 Reyes, 5:17 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 2 Reyes, 5:17? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:17 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 2 Reyes, 5:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo 2 Reyes, 5:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces Naamán dijo: Ruégote pues, ¿no se dará a tu siervo una carga de un par de acémilas de aquesta tierra? porque de aquí adelante tu siervo no sacrificará holocausto ni sacrificio a otros dioses, sino a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Lazaro Dominguez

El versículo 2 Reyes, 5:17 es la palabra de Dios. Amén.

Francisco Murillo Cordero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 2 Reyes, 5:17. Amén.

Rocio Saez Pascual

Leer el versículo 2 Reyes, 5:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Carmen Rivera De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 5:17 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.