2 Reyes, 5:20 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 5:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:20 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 2 Reyes, 5:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo 2 Reyes, 5:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Giezi, criado de Eliseo el varón de Dios, dijo entre sí: He aquí mi señor estorbó a este Siro Naamán, no tomando de su mano las cosas que había traído. Vive Jehová, que correré yo tras él, y tomaré de él alguna cosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Barrera Pereira

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 5:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Millan Quesada

En 2 Reyes, 5:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.