2 Reyes, 5:21 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 5:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 5:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 5:21 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 2 Reyes, 5:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 2 Reyes, 5:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y siguió Giezi a Naamán: y como le vio Naamán que venía corriendo tras él, apeose del carro para recibirle, y dijo: ¿Va bien?

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Reyes Gallardo

Me gustó mucho el formato del versiculo 2 Reyes, 5:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Domingo Del Rio Collado

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 5:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Marco Rojo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 5:21 de memoria para siempre.