2 Reyes, 5:22 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:22 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 5:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 2 Reyes, 5:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 5:22 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 2 Reyes, 5:22 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y él dijo: Bien. Mi señor me envía a decir: He aquí vinieron a mí en esta hora del monte de Ephraim dos mancebos de los hijos de los profetas: ruégote que les des un talento de plata, y sendas mudas de vestidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Bernal Collado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 2 Reyes, 5:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Beatriz Menendez Camacho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 2 Reyes, 5:22 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.