2 Reyes, 5:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo 2 Reyes, 5:26 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 2 Reyes, 5:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 5:26 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 2 Reyes, 5:26 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 5:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Él entonces le dijo: ¿No fue también mi corazón, cuando el hombre volvió de su carro a recibirte? ¿es tiempo de tomar plata, y de tomar vestidos, olivares, viñas, ovejas, bueyes, siervos y siervas?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Serra Carmona

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 5:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pau Vega Molina

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 5:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Maria Lozano Lorenzo

Leer el versículo 2 Reyes, 5:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Victoria Diez Garcia

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 5:26.

Maria Carmen Redondo Gomez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 2 Reyes, 5:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.