2 Reyes, 5:7 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 5:7 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 2 Reyes, 5:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:7 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 2 Reyes, 5:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 5:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y luego que el rey de Israel leyó las cartas, rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Soy yo Dios, que mate y dé vida, para que éste envíe a mí a que sane un hombre de su lepra? Considerad ahora, y ved cómo busca ocasión contra mí.

Opiniones de nuestros usuarios

German Vallejo Menendez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 5:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Luz Luna Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 5:7 es de mis favoritas.

Antonio Jesus Muñoz Silva

El versículo 2 Reyes, 5:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.