2 Reyes, 5:8 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo 2 Reyes, 5:8 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 5:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 5:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 5:8 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo 2 Reyes, 5:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y como Eliseo, varón de Dios oyó que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió a decir al rey: ¿Por qué has rasgado tus vestidos? Venga ahora a mí, y sabrá que hay profeta en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Ramon Castaño

Diosito nos dejó el versículo 2 Reyes, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Robles Garrido

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 2 Reyes, 5:8 estaría entre mis favoritos.

Jaume Pons Moya

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 2 Reyes, 5:8 es de mis favoritas.

Fernando Fernandez Polo

Leer el versículo 2 Reyes, 5:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.