2 Reyes, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:10 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 2 Reyes, 6:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:10 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 6:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 2 Reyes, 6:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Entonces el rey de Israel envió a aquel lugar que el varón de Dios había dicho y amonestádole; y guardose de allí, no una vez ni dos.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Ortiz Vidal

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 2 Reyes, 6:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Inmaculada Exposito Blasco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 2 Reyes, 6:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Gloria Carrillo Reyes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 2 Reyes, 6:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.