2 Reyes, 6:11 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo 2 Reyes, 6:11 de La Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 2 Reyes, 6:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo 2 Reyes, 6:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 2 Reyes, 6:11 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el corazón del rey de Siria fue turbado de esto; y llamando a sus siervos, díjoles: ¿No me declararéis vosotros quién de los nuestros es del rey de Israel?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Casas Castaño

El versiculo 2 Reyes, 6:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Xavier Marcos Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 2 Reyes, 6:11.

Manuel Morales Saiz

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 2 Reyes, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.