2 Reyes, 6:15 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:15 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 6:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 6:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 2 Reyes, 6:15 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo 2 Reyes, 6:15 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y levantándose de mañana el que servía al varón de Dios, para salir, he aquí el ejército que tenía cercada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Varela Diaz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 6:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Valle Maldonado

El versiculo 2 Reyes, 6:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ricardo Duran Bermudez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 2 Reyes, 6:15.