2 Reyes, 6:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 2 Reyes, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 2 Reyes, 6:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 2 Reyes, 6:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 2 Reyes, 6:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 2 Reyes, 6:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Vamos ahora al Jordán, y tomemos de allí cada uno una viga, y hagámonos allí lugar en que habitemos. Y él dijo: Andad.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Trujillo Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo 2 Reyes, 6:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Josefa Velasco Medina

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 6:2 o el de lo que están comentando…

Oscar Ordoñez Lozano

No digas que no comprendes el versículo 2 Reyes, 6:2, tan solo di Amén y verás la luz.