2 Reyes, 6:21 Versículo Bíblico

El versiculo 2 Reyes, 6:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener siempre presente para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 2 Reyes, 6:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 2 Reyes, 6:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 2 Reyes, 6:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo 2 Reyes, 6:21 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y cuando el rey de Israel los hubo visto, dijo a Eliseo: ¿Herirelos, padre mío?

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Caballero Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 2 Reyes, 6:21 o el de lo que están comentando…

Ruben Pulido Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 2 Reyes, 6:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Marquez Galindo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 2 Reyes, 6:21 de memoria para siempre.

Estefania Torres Lopez

El versículo 2 Reyes, 6:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.